Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas frecuentes

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pago mediante factura “Transferencia Bancaria” ( Adjuntando Justificante al correo de admin@fuzzyworld.es)
  • Pago cómodo a plazos o giro Sepa B2B a 30 días.
 

Todos los precios de nuestros productos incluyen personalización, cualquier personalización que el cliente desee. Puedes elegir entre DTF o Bordado.

Los Productos que aparecen en nuestra web son una selección de entre todas las marcas y referencias existentes en la Industria de la Personalización. Elegimos para ti los Productos de entrega rápida, con algodón que no encoge ni deforma y productos que cumplen normativas y certificados fiables. 

Actualmente, sí que disponemos de este servicio, en este caso tendrás que contactar directamente con el equipo de marketing@fuzzyworld.es para informarle de la cantidad de productos que quieres personalizar y su Boceto. 

Sí. Cualquier producto en nuestra web está disponible para entrega 48 horas. El precio de muestrario será el precio del producto más el envío. 

No hay pedido mínimo. Es nuestra diferenciación. 

  • Garantía de Entrega Rápida imbatible ( 5 días desde aceptación de pedido ).
  • Respuestas rápidas a dudas, solicitudes y apoyo de diseño.
  • El mejor precio directo de fábrica.
  • Equipo dedicado, que te acompaña a conseguir el objetivo.

Somos líderes en entrega rápida en España y toda Europa.

Siempre. Para una mejor satisfacción del cliente, las entregas completas son clave. Evitamos los backorders y poner atención por partida doble.

La fecha de entrega estimada de ARTIMARK es una previsión de cuándo calculamos que podríamos entregarte un pedido. Es la suma del plazo estimado de gestión y el tiempo de envío. Básicamente: Tiempo estimado de gestión + Plazo estimado de envío = Fecha de entrega estimada Nuestra media de tiempo de gestión es de 2 a 5 días laborables para todos nuestros productos. Cuando calculamos el tiempo estimado de gestión, tenemos en cuenta el volumen de pedidos actual y nuestra capacidad.

La fecha de entrega estimada es solo un cálculo, no una garantía. Estos son algunos motivos por los que podrías recibir un pedido después de la fecha de entrega estimada:

Problemas con archivos de diseño

  • Productos fuera de stock
  • Retrasos relacionados con los envíos, como intentos fallidos de entrega o interrupciones del servicio

Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir nuestras estimaciones de entrega. Si alguna vez te pasa que no has recibido el pedido y su fecha de entrega estimada ya ha pasado, espera unos días más. Si sigues sin recibir tu pedido, ponte en contacto con nosotros y revisaremos el estado de tu pedido y te explicaremos lo que debes hacer.

× ¿Cómo puedo ayudarte?