Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cualquier reclamación por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. 
Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones tienen que presentarse antes de 30 días después de la fecha de entrega estimada.
Por supuesto que, las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte están los gastos cubiertos por nuestra cuenta.

Si usted o sus clientes notan un problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema.

Cuando recibamos el envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico.
Las devoluciones no reclamadas se donan a organizaciones benéficas después de 30 días. Si las instalaciones de ARTIMARK no se utilizan como dirección de devolución oficial, usted será responsable de cualquier envío devuelto que reciba.

Es importante aclarar que pueden suceder imprevistos, somos conscientes de ello y por eso siempre buscamos solución a cualquier dilema de manera beneficiosa desde un punto objetivo.

La realización del pedido lleva implícita la aceptación de estas condiciones y política de devolución.
 
Icono de Validado por la comunidad
 
 
 
 
 
× ¿Cómo puedo ayudarte?